¡Vuelve a disfrutar de tu sonrisa!

Sin duda alguna, la pérdida de un diente puede tener una serie de consecuencias sobre el conjunto de la cavidad oral. Al principio, el paciente se puede acostumbrar a la ausencia de un único diente, aunque es cierto que esto conlleva problemas a medio y largo plazo.

Prótesis removible sobre dientes naturales

Cuando son diversos dientes los que le faltan al paciente, esto produce alteraciones estéticas y funcionales evidentes, que hacen que la calidad de vida del paciente se vea mermada.

Son muchos los tipos de prótesis dentales que existen en la actualidad y la elección de una u otra va a depender de una serie de factores que deben ser cuidadosamente estudiados por el profesional.

Los tipos de prótesis que se pueden poner al paciente son los siguientes:

-Prótesis removible sobre dientes naturales.

-Prótesis removible sobre implantes.

-Prótesis fija sobre dientes naturales.

-Prótesis fija sobre implantes.

En la Clínica Dental Eixample Barcelona el objetivo de las prótesis dentales es el de sustituir los dientes que el paciente ha perdido, devolviendo así el equilibrio a todo el sistema estomatognático. Es decir, gracias a las prótesis, se restaura la correcta actividad de masticación, se protege al restos de dientes y tejidos blandos, proporcionando así una estética satisfactoria y, por lo tanto, una mayor bienestar psicológico. Aportando, todo ello, una mejor calidad de vida para el paciente.

Prótesis fija sobre dientes naturales