Laboratorio dental propio y nueva tecnología

Realizamos todo tipo de tratamientos dentales para adultos y niños. Hemos renovado nuestra clínica con nuevos y más modernos sistemas de diagnóstico y tratamiento. Disponemos de laboratorio dental propio, con lo que conseguimos más eficiencia con mejores precios para el paciente.

Para muchos tratamientos disponemos de sistemas de financiación sin intereses. Sabemos lo importante que es para tí, tener una sonrisa en condiciones.

ORTODONCIA

Diagnóstico, tratamiento de las anomalías de forma, posición y relación de las estructuras de los dientes y los huesos maxilares.

ENDODONCIA

Tratamiento para limpiar y desinfectar el interior del diente y el conducto por el que transcurre el nervio.

PERIODONCIA

Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a las encías y al hueso que rodean y soportan al diente.

PRÓTESIS

Prótesis dentales que se colocan sobre el mismo diente afectado y lo sustituyen para solucionar posibles efectos sobre todo el conjunto de la cavidad oral.

IMPLANTES

Prótesis dentales de porcelana que se insertan en los huesos maxilares cuando se han perdido uno o más dientes y que sustituyen a las raíces dentales.

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

Tratamientos que pueden contribuir a lucir una sonrisa bonita, además de sana, como son el blanqueamiento dental y las carillas.

ODONTOLOGÍA INFANTIL

Vigilancia y mantenimiento de la salud oral de los niños para que sus dientes se desarrollen correctamente.

BRUXISMO

Colocación de una férula de descarga rígida que minimiza las consecuencias negativas del hábito de rechinar o apretar los dientes, como son el desgaste dental o la tensión muscular.

CARILLAS

Gracias a las carillas, además del color, podrás modificar la forma y la posición de tus dientes.

PATOLOGIA DE LA ATM

Trastornos de la Articulación Temporomandibular son alteraciones orgánicas.