OFERTA LIMITADA

BRACKETS METÁLICOS sin entrada des de 70€ al mes

TE LLAMAMOS GRATIS

Primera consulta gratuita

    FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS SIN INTERESES

    MOLDEAMOS TU SONRISA 

    Los brackets metálicos son el tratamiento de ortodoncia mas tradicional. Sirven para corregir problemas como los dientes apiñados o torcidos, el retrognatismo y el prognatismo, la posición incorrecta de la mandíbula o los trastornos de la articulación temporal. Están elaborados en acero inoxidable de alta resistencia y gracias a su precio económico son la mejor elección para corregir la mala posición de los dientes.

    Resulta una manera sencilla, económica y efectiva de solucionar problemas de salud y estéticos.

    Aprovecha ahora nuestra promoción en brackets. Nuestra clínica dental cuenta con más de 30 años de experiencia y un laboratorio propio.

    PRIMERA CONSULTA Y DIAGNÓSTICO GRATUITOS

    NO SOMOS UNA FRANQUICIA. OFRECEMOS UN TRATO PERSONAL Y CERCANO

    El equipo de especialistas de CMD Servicios Odontológicos Barcelona trabaja cada día para continuar siendo un centro de referencia.

    La satisfacción total de nuestros pacientes es nuestro objetivo. Ayudamos no solamente a realizar el tratamiento, sino que ponemos énfasis en la prevención de enfermedades periodontales. Disponemos de una gran experiencia en la colocación de carillas dentales mediante las técnicas más avanzadas de implantología. Contamos además con nuestro propio laboratorio dental que nos permite ser más ágiles y efectivos en los tratamientos, reduciendo costes para el paciente.